Calculadora de préstamos
Importe préstamo:
Duración en años:
Porciento interés:
Cuota mensual:
SOBRE NOSOTROS

Los largos años de experiencia y dedicación de la Sra. Núñez de Hernández en el amplio mundo de bienes raíces, unidos al gran apoyo y perseverancia de su esposo José Hernández, fueron coronados por Dios con el nacimiento de Bethel Inmobiliaria.

Actualmente su solidez en el mercado del país es notoria, tiene más de dieciocho años de experiencia en el ambiente inmobiliario, lo que coloca esta empresa en un sitial preferencial, como proveedora de las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado con viviendas, solares, locales comerciales, etc., tanto ofertando estos servicios, como facilitando los medios para poder obtenerlos.

Bethel Inmobiliaria se afianza cada día más y más en el mercado laboral, ya que se mantiene siempre en el proceso constante de actualización y preparación en todo lo concerniente a los servicios que ofrece al público en general. De esta forma, esta empresa se ha convertido en vanguardista en el importante mundo inmobiliario.

Dos grandes principios son de vital importancia para Bethel Inmobiliaria:

• Estamos comprometidos a ofrecerte calidad, confianza y profesionalismo en cada servicio que recibas.

• Y siempre estaremos contigo, desde el inicio de cada proceso hasta que te sientas satisfecho. Tu satisfacción es nuestro éxito.


¿DÓNDE ESTAMOS?

Avenida Juan Pablo Duarte, Esq. Las Carreras, No. 36. Santiago, República Dominicana.

CONTÁCTANOS